Cafetaleros ya piensa en duelo ante Cimarrones

Tras haber perdido en su debut frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Cafetaleros de Tapachula ya piensa en lo que será su próximo encuentro de la jornada dos del Ascenso Bancomer MX, en el que se medirá ante Cimarrones de Sonora el 12 de enero en el estadio Heroe de Nacozari.

El cuadro del Soconusco empezó de inmediato con los entrenamientos en casa de la mano del director técnico Luis Fernando Soto, con el compromiso de enmendar los errores cometidos el fin de semana anterior y llegar con un mejor nivel en su segundo encuentro del Clausura 2019.

Los tapachultecos se ubican en la decimosegunda posición de la clasificación, con cero puntos y una diferencia de -1, mientras que su rival en puerta se encuentra en el sótano, también con ni una sola unidad, con una diferencia de goles de -4 tras haber perdido 5-1 ante el Atlante.

Cafetaleros continuará con los trabajos físicos, además de ejercicios con el balón, ya que uno de sus objetivos es sumar lo antes posible y escalar posiciones dentro de la tabla que los alejen del tema porcentual y volver a los primeros planos del certamen para buscar el título.

Cabe mencionar que los tapachultecos cuentan aún con seis juegos como locales en el estadio Olímpico, por lo que deberán aprovechar para sumar y lograr su objetivo, además de conseguir dividendos de visitantes para afianzarse en el certamen.