Canel’s Racing cumple noble labor social

Rubén García Jr., representante del Team GP-Canel’s Racing, no solamente triunfó en la primera fecha de Nascar México Series, celebrada en San Luis Potosí, ya que también ganó fuera de esta con la causa “De Corazón a Corazón” de la Fundación Juan Pablo, que ayuda a los hospitales potosinos.

Esto fue durante la activación que tuvo Canel’s Racing en la Plaza de Armas del Centro Histórico de San Luis Potosí, donde la playera fue firmada por los pilotos del Team GP, Rubén García Jr. y Santiago Tovar, y la Grand Marshal de la primera fecha, Ximena Ruiz, Miss Earth San Luis Potosí 2023, quien pronto representara a los potosinos en el nacional de dicho concurso.

La playera será subastada y se podrán obtener recursos para seguir apoyando a los hospitales que más lo necesiten. “Estamos muy contentos de que nuestra primera entrega fuera para los potosinos, y qué mejor que en el centro histórico de la ciudad, ya que asistió muchísima gente, la cual fue testigo de la entrega de nuestra playera con causa ‘De Corazón a Corazón’ a la Fundación Juan Pablo, quienes ayudan a los hospitales con insumos, medicamentos e incluso con acompañamiento, pues es parte importante cuando se trata de enfermedades degenerativas”, comento Christian Trejo.