Carlos Velázquez está motivado

La experiencia bajo los tres postes es vital para consolidar el proyecto de Cafetaleros de Chiapas y entre la baraja de arqueros en el plantel sobresale el espigado Carlos Velázquez. Con amplia experiencia en Liga MX y una buena racha en Ascenso MX, el portero hidalguense está centrado en equipo chiapaneco desde el primer día.

“Creo que la ciudad cambió y el equipo ni se diga. Estoy motivado, la ciudad me gusta mucho y hay motivación por aportar para que Chiapas vuelva a tener primera división. Agradezco a quienes me están dando la confianza, a mí, a mi familia, nos gusta Tuxtla y queremos que este equipo logre sus objetivos”, expuso.

El plantel da para comenzar a pensar en grandes cosas, lo que palpan en el interior del equipo, a sabiendas de que viene una etapa importante en la pretemporada, de la que saldrá perfeccionada la idea futbolística.

Sobre la posición y la categoría, Velázquez Castillo sabe que hay mucha experiencia en todos los equipos, con casos como los de “Kampa” Ruiz, que fue contratado de Atlante a Querétaro para buscar su sitio en la Liga MX.

“En esta categoría hay porteros de experiencia, yo vengo a aportar mi granito de arena. El DT me dio confianza y hay que dar el máximo, tratar de mantener la portería en cero.

“Siempre se maneja buen nivel en Ascenso, no se ve mucho porque no hay tanto escaparate, pero la mayoría maneja gran nivel. La mayoría ya tiene trayectoria y ahí está lo de ‘Kampa’ Ruiz, que tuvo oportunidad en Liga MX”, finalizó.