Cazadores presenta indumentaria

Una fiesta fue lo que se vivió este martes en las instalaciones de Futbol Total EBC con la presentación de la nueva indumentaria del cuadro de Cazadores. El plantel mostró su nueva piel ante jugadores y cuerpo técnico, y también propinó una goleada al conjunto de Perros FC con marcador de 8-1. El presidente del club, Jorge Henry, indicó que esta será la nueva cara del club.

Las acciones comenzaron de la mejor forma para los que están de estreno. Una vez puesta su nueva “jersey”, que resalta el color naranja y algunos detalles chiapanecos, los jugadores salieron a la cancha con la intención de demostrar de qué están hechos. La primera anotación llegó prácticamente al minuto 2, cuando Mauricio Martínez tomó la pelota desde fuera del área y tras un zapatazo puso el 1-0.

Fue el mismo Martínez quien continuó con la goleada en la cancha de Futbol Total, esta vez por medio de una jugada en conjunto con Francisco Mata. Ambos elementos desarticularon la defensiva rival y el dorsal número 10 volvió a marcar para conseguir el 2-0. Perros FC descontó a través de Alfredo Rodríguez y se fueron al descanso con un apretado 2-1.

La primera mitad no fue nada de lo que sería el resto del encuentro, y con el ánimo a flote por poder usar su nuevo uniforme, los integrantes de Cazadores FC llegaron a la parte complementaria con la intención de mostrar su verdadero nivel y todo cambió dentro del terreno de juego. Los contendientes no volvieron a aparecer tras el gol anotado en el primer tiempo.

Mauricio Martínez completó su “hat-trick” y tomó un merecido descanso para darles más minutos a los juveniles. Francisco Mata consiguió un doble para poner el 5-1, y antes de que acabara el duelo, la artillería ofensiva marcó otros tres y sentenció la contienda con un abultado 8-1 que les dio tres puntos más en el certamen organizado por la Liga Palapa de Futbol 7.

Al final del espectáculo, los elementos del club se tomaron fotografías con su nuevo “jersey”, así como con los integrantes del plantel. El presidente del equipo, Jorge Henry, habló en exclusiva con “Cuarto Poder” y declaró que está listo para demostrar la verdadera cara de Cazadores, pues buscarán convertirse en el cuadro más ganador de la capital.

“Estamos listos para mostrar quienes somos, esto solamente fue una pequeña demostración de lo que se viene. Queremos convertirnos en un equipo que levante títulos, que tenga a los mejores jugadores y que gane todo los torneos en los que estaremos participando”, comentó.

Su próximo reto será este viernes en punto de las 21:00 horas en las instalaciones de Futbol Seis, en donde vivirán una final en la que se verán las caras contra Curtidos FC.