Celebran actividades sociales y deportivas

Cafetaleros de Chiapas llevó a cabo una serie de emotivas e interesantes actividades que ayudan a fortalecer el arraigo con el equipo de casa y a la vez promueven el amor por el deporte.

El sábado 13 de abril, se realizó una serie de clínicas deportivas de manera gratuita, en donde especialistas del futbol, directores técnicos, médicos y fisioterapeutas abordaron temas de suma importancia para los asistentes.

Y el domingo 14 de abril, organizaron un partido amistoso entre jugadores de casa y el club Leones del Pedregal. Esta iniciativa refleja el compromiso del equipo y la inclusión en el deporte, brindando a los aficionados la oportunidad de disfrutar de una emocionante mañana en el Estadio Zoque.

“Estamos emocionados de haber podido llevar a cabo estas actividades y de permitirle a los integrantes de Leones jugar en el Estadio Zoque con el equipo de casa”, comentó el profesor Horacio Ruiz, director del club Leones del Pedregal.

Al cierre del partido amistoso, el ex jugador profesional Franco Arizala dio unas palabras a los asistentes, animándolos a seguir persiguiendo sus sueños y continuar practicando deporte.

Estas actividades formaron parte del Lunes Premier, que será efectuado este lunes 15 de abril a las 20:00 horas en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”.