Celebran semifinales de la OEFA Chiapas

Las categorías infantiles de la Organización Estatal de Football Americano (OEFA) Chiapas vuelven a la actividad este fin de semana con los duelos de semifinales de la división peewee.

El primer finalista saldrá del enfrentamiento entre Juchimanes de Tabasco y Leones de San Cristóbal, que medirán fuerzas este viernes 12 de abril a las 19:00 horas en la unidad deportiva Olimpia XXI de Villahermosa.

El segundo partido se disputará el domingo 14 de abril a las 12:30 horas, en el estadio municipal de San Cristóbal de Las Casas, teniendo como protagonistas a los locales, Búhos, que reciben la visita de Osos de Chiapas.

 Jornada 4 de potrillos

Por otra parte, la categoría potrillos entra en su recta final con los encuentros de la semana 4 de la temporada regular. La programación de juegos indica que el sábado 13 de abril, a las 6:00 de la tarde, Osos recibirá la visita de Atlas Sport Academy en el estadio de Futbol Americano Samuel León Brindis de la capital chiapaneca.

Por su parte, Juchimanes recibirá la visita de Pretorianos el domingo 14 de abril, a las 11 de la mañana, en la unidad deportiva Olimpia XXI. Finalmente, en San Cristóbal de Las Casas, Búhos se mide con Leones, también a las 11 de la mañana.