Chelsea apenas vence al Fulham en Liga Premier

Con algunos apuros pese a iniciar con gol tempranero, el conjunto del Chelsea apenas logró el triunfo 2-0 ante el colero Fulham, en partido de la jornada 14 de la Liga Premier inglesa.

En duelo disputado en el estadio Stamford Bridge, la escuadra local marcó por conducto del español Pedro Rodríguez a sólo cuatro minutos del silbatazo inicial, mientras que Ruben Loftus-Cheek cerró la pizarra en el 82.

Parecía que con la ventaja que tomó de manera temprana el Chelsea haría un gran partido y una mayor cantidad de goles, pero la visita se paró bien en la cancha y lejos de darle esa opción a su rival, por el contrario, le complicó.

Sin embargo, un descuido en los minutos finales le costó al Fulham recibir la segunda anotación, luego de realizar un buen trabajo defensivo y con ello salió con la derrota, aunque se fue con la ventaja de que sólo fueron dos los tantos recibidos.

La victoria le permite al cuadro que comanda el italiano Maurizio Sarri alcanzar las 31 unidades y mantenerse en zona de torneo europeo; el “11” que dirige su compatriota Claudio Ranieri sigue en el fondo con ocho puntos.