Chevron Havoline suma un nuevo Top 10

El Súper Óvalo de Chiapas fue testigo de una carrera llena de acción en la que el calor fue un elemento determinante. Jake Cosío, al volante del auto 51 de Chevron Havoline, Ana Seguros, JBL y Bomberg, logró un nuevo Top 10.

En la sesión de clasificación, Jake sorprendió y obtuvo el sexto puesto después de dar una espectacular primera vuelta, situación que le dio la oportunidad de pelear por la victoria.

Cosío logró avanzar un par de posiciones para poder situarse en la cuarta plaza en los primeros giros de la competencia, para convertirse en el rival a vencer y en la referencia en cuanto al tiempo de vuelta.

La carrera se vió interrumpida en varias ocasiones debido a incidentes en la pista, situación que provocó la aparición de varias bandera amarillas y que hubiera reinicios que no siempre beneficiaron al capitalino.

En el cierre de la justa, Jake regresó a la sexta plaza y se mantuvo rodando en esa posición hasta la bandera de cuadros. El piloto suma de estar forma su tercer Top 10 consecutivo y se mete de lleno a la pelea por un lugar en los “playoffs”. 

“Agradecer a todos los que me apoyan. A Chevron Havoline, Ana Seguros, JBL, Bomberg y a la afición por el apoyo”, expresó.