Chiapas, el objetivo para el ANVI Motorsport

Con alineación completa y en busca de continuar en el podio, el ANVI Motorsport llega a Tuxtla Gutiérrez para participar en la segunda fecha de Nascar México Series 2024.

Víctor Barrales Jr. lidera a su baraja de pilotos en Nascar Challenge, luego de conseguir su primer podio de la temporada y sumar un total de 32 puntos para colocarse segundo de la tabla general, con la encomienda de ir por el triunfo que le asegure desde ahora un puesto para “playoffs” con su auto 39.

En el 64, Rodrigo de Colombres dio un paso importante al conseguir su mejor resultado dentro de la categoría, estando por ahora en el sexto escalón con 25 puntos.

Por su parte, Nico Rivas necesita recuperar el terreno perdido después de un duro debut con su auto 24, llegando a Tuxtla con sed de revancha, y en Trucks México Series, Carlos Novelo lidera el renglón de los novatos con ella camioneta 18, con 69 unidades que además lo mantienen en el 4º sitio.

Quien vuelve al campeonato de desarrollo junto al ANVI Motorsport es Edwin Arenas, tomando el volante de la camioneta 51, tras una larga ausencia. Por último, Ricardo Elizondo tripulará la 07 ubicado por ahora en el lugar 14, con 48 unidades.