Chiapas, gran lugar para la primera victoria

Tras un emocionante final de carrera —con banderas verde, blanca y cuadros—, el piloto capitalino Rodrigo Maggio se impuso en la fecha 3 de Trucks México Series 2024, en el Súper Óvalo Chiapas. En entrevista para “Cuarto Poder”, el volante de la camioneta marcada con el número 67 se mostró feliz por este resultado.

“Fue una carrera muy apretada desde el principio. Estuvimos peleando los primeros lugares y por fin se nos dio la primer victoria. La hemos buscando, y obviamente quiero agradecer a la gente de Chiapas que nos está siguiendo”, expresó con trofeo en mano. “Es un gran lugar para tener tu primer victoria; la gente es impresionante aquí, las gradas están llenas y es un gran ambiente”.

Reconoció que el clima en esta ocasión no los castigó tanto como pensaban, si bien venía preparado para soportar las altas temperaturas, y su camioneta también estuvo a la altura del estado. “Obviamente está pesado, estamos cansados, pero dimos todo para esta victoria”, agregó.

En este mismo tenor, agradeció a los fanáticos al deporte motor que se dieron cita, pues desde temprana hora estuvieron apoyando. “A todos los que aguantan aquí, justamente a temperaturas altas, 30 grados en las gradas, nada más para vernos y alentarnos, la verdad que muchas gracias a todos por habernos alentado”, compartió.

Luego del triunfo obtenido en tierras chiapanecas, Maggio se prepara para afrontar el siguiente compromiso en Chihuahua, en la cuarta fecha del serial, y afirmó que su objetivo es “seguir buscando el campeonato en la temporada regular y en general en las Trucks”.