La jornada 3 será la oportunidad para ver cara a cara a dos de los equipos que han arrancado de manera perfecta el Clausura 2019. Chivas y Toluca, que suman dos victorias en sus dos primeros duelos, se enfrentarán para revivir uno de los partidos más esperados del Futbol mexicano.

Por un lado, las Chivas parecen estar de vuelta. Luego de varios torneos arrastrando su prestigio, el cuadro que dirige Saturnino Cardozo se ha fortalecido en el actual certamen. La casta, el orgullo y el reforzamiento del club han dado como resultado dos victorias al hilo y un juego dinámico que empieza a gustar a los “chivahermanos”.

Del otro lado está el siempre peligroso equipo de Toluca. Los Diablos Rojos vienen nuevamente con la fuerza de todo el infierno, con seis puntos en la bolsa, el cuadro que comanda Hernán Cristante se perfila como uno de los favoritos a tener un torneo destacado y que seguramente estará peleando por los primeros puestos de la clasificación general.

Este domingo Chivas y Diablos se enfrentarán en el estadio Akron, dos de los equipos más ganadores del Futbol mexicano llegan con fuerza para prometer un duelo que anime el Clausura 2019. El duelo de la fecha 3 en la Liga MX está pactado para las 18:00 horas.