Chutis se da un festín ante Ocelotes

Una auténtica masacre fue la que se vivió en el segundo juego de este domingo en la cartelera oficial del softbol municipal. Sobre el diamante del centro recreativo y deportivo Caña Hueca, el equipo de Chutis, que marcha segundo dentro de la clasificación general, venció por nocaut al equipo de Ocelotes, quienes simplemente no tuvieron un buen día.

Programado para las 10:00 horas, el encuentro en sí no llegó a la hora de juego, ya que desde la primera entrada el poderío ofensivo de Chutis se hizo presente al conectar sólido y constante las pelotas que desde el montículo el pitcher felino buscaba hacer llegar a la manopla de su catcher.

Pero para nada sucedió. Fue todo lo contrario, ya que la pelota, al momento de llegar al plato, era regresada de inmediato por los peloteros de Chutis, quienes nada más en el primer rollo del juego alcanzaron a conectar considerablemente y con ello sumar ocho carreras sin interrupción alguna.

Si bien Chutis llegaba como favorito al juego, pocos creían que en tan poco tiempo el juego terminaría y siendo confiscado. Y es que Ocelotes, en lo que va de 14 jornadas disputadas en la Liga Municipal, marcha último de la clasificación.

De vuelta al juego, en el turno al bateo por parte de Ocelotes, sus jugadores contaron con poca fortuna, ya que los lanzamientos de Chutis fueron muy acertados, pues con la jiribilla que le imponía el lanzador impidió un buen contacto de los rivales, quienes mordisquearon la pelota y no consiguieron avanzar más allá de la primera base.

Con tal ventaja, era cuestión de tiempo para que el encuentro terminara por la vía rápida, y eso se dio. Era el comienzo del tercer episodio cuando Chutis volvió a la carga, y con siete carreras más, lo que dio por finiquitado el juego y con ello una victoria más para el equipo que por el momento marcha como el segundo lugar general.