Chutis vence a Pejelagartos

“Doña Blanca” por fin fue vista sobre el diamante del parque recreativo y deportivo Caña Hueca, luego de que se puso en marcha de manera oficial el Campeonato 2019 de la Liga Municipal de Softbol.

Las primeras que tuvieron actividad fueron las novenas de Ducks y Azulejos, juego en el que también se vio por primera ocasión una pizarra abultada a favor de los primeros. Roque Ríos logró una importante labor desde el montículo, haciendo con ello que Ducks se llevara la primera victoria para su causa. Romeo Ventura corrió con la mala fortuna de ser el pícher perdedor.

En lo que fue la actividad de la primera fuerza, Ocelotes dio cuenta de Cardenales en juego que fue programado como el segundo en la jornada dominical. Duelo de experiencia desde el picheo fue lo que se vivió, ya que Andrés Morales y Noé Gallegos Jr. pusieron sus mejores lanzamientos para intentar hacer pasar problemas a los bateadores rivales.

Al finales, Morales logró darles a los suyos la primera victoria: un contundente 8 carrera a 2 fue el resultado con el que los Ocelotes “devoraron” a sus rivales en la jornada inicial del Softbol tuxtleco.

La que también inició con todo fue la novena de Petroleros, ya que tras propinarle un 7 carreras a 0 a Pumach, el juego fue confiscado en favor de los primeros, tal como lo marca el reglamento universal del Softbol.