Ciclón Ramírez, hoy en Socoltenango

Llegó el día de la función en Socoltenango; este jueves los hijos de las leyendas se presentarán en la batalla estelar, entre ellos Huracán y Ciclón Ramirez Jr., así como Canek Jr. y Fishman Jr., acompañados de Murcy Jr. y Turipache 2000. Además, habrá una lucha por el Campeonato Panamericano de Peso Completo.

Promociones Internacionales del Sureste se ha ganado la confianza de los aficionados de dicho municipio, porque de manera consecutiva ha presentado carteles dignos de ciudades importantes, llevando elementos de la Triple, del Consejo Mundial y ahora los independientes.

Estelar

De esta manera, en la batalla estelar destaca la presencia de Huracán Ramírez Jr., que se hará acompañar de Ciclón Ramírez Jr. y del chiapaneco Murcy Jr. Ellos tendrán que enfrentar a Canek Jr., Fishman Jr. y Turipache 2000; los dos primeros, hijos de grandes leyendas, y el tercero un elemento de Tuxtla con mucha experiencia.

Pero no será el único ingrediente de la función, ya que también en la batalla semifinal se presentará Bat Fly, Mr. Sombra y Charly Boy, los dos primeros estarán este domingo en la función Reyes del Aire en Tuxtla Gutiérrez; mientras que los rivales serán Harahel, Chamán y Shadow.

En tanto que en la contienda especial se disputará el Campeonato Panamericano de Peso Completo, el cual están en poder de Grandaman, teniendo como retador a un gladiador de Comitán, Tribal, que podría aprovechar su juventud y quedarse con el cinturón.

Están contempladas otras dos batallas con elementos de Comitán, mientras que los encargados de impartir justicia serán “Bulldog” y “Pitufo”. Cabe mencionar que la entrada será totalmente libre para los aficionados de dicho municipio.