Cierre trepidante en el 44 aniversario

Impresionante resultó la competencia dentro del 44 aniversario del Club Deportivo El Delfín con su Torneo de Campeones 2019. En total fueron 17 nuevos récords los que lograron verse dentro de la alberca del centro de entrenamiento, el cual albergó a 491 atletas de 13 clubes que se dieron cita en el evento acuático.

Fueron tres días de intensas actividades, pues desde el viernes por la tarde, hasta este domingo al filo del mediodía.

En lo que respecta a las tres primeras posiciones del evento, Acuática Master Center (AMC) sorprendió a los anfitriones y logró quedarse con la primera posición, en tanto que El Delfín ocupó la segunda plaza (por cuestión de decenas de puntos), y en tercer lugar se ubicó la representación de Nutrias del Isstech.

45 aniversario, el siguiente reto

Respecto a la numerosa participación que recibió el club tuxtleco y la responsabilidad que conlleva, la profesora Amanda Moguel Rodríguez se dijo muy satisfecha y contenta por los éxitos alcanzados.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de nadadores que se dieron cita, fueron casi 500, y eso nos da mucha alegría y energía, porque también es un gran fogueo para todos nuestros atletas”, comentó la entrenadora en jefe de la selección El Delfín.

“Hemos cuidado mucho el tema de los resultados, por eso año con año nos esforzamos para contar con la tecnología de marcación, el toque electrónico y así no queden dudas sobre quiénes ganaron las respectivas pruebas”, expuso.

Sobre lo que vendrá en el 2020, cuando se cumplan 45 años de la fundación, aceptó que “desde ahorita ya tenemos que planear. Queremos hacer un gran evento. Lo principal será tener una buena organización”, comenta la entrenadora estatal.