Club Basquet Osos se mide con Borregos

El día de hoy continuarán las actividades de la jornada 10 de la Liga Oficial de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, A. C., con tres compromisos importantes que arrancarán a partir de la 19:00 horas en el auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos.

Partidos

En el primer enfrentamiento se verán cara a cara Club Basquet Osos y el cuadro de Borregos de la categoría de segunda varonil, en un juego en el que los de casa saldrán en busca de mejorar en la fase regular, mientras que los enlanados querrán apoderarse de la duela y sacar un resultado positivo en calidad de visitante.

La categoría femenil también tendrá actividad y en su segundo compromiso de la semana saldrán a escena Club Basquet Osos y Ocelotas de la Unach, que llegan con el objetivo de vencer a su rival en casa en lo que será un complicado duelo, ya que ambos equipos se han caracterizado por ser de los más ofensivos en lo que va del torneo.

Así también, el cuadro de REPSS hará los honores a Águilas Rojas en punto de las 21:00 horas, en un duelo importante de la categoría primera A, ya que los emplumados necesitan del triunfo para olvidar sus malas actuaciones en el torneo y a su vez colocarse en un mejor puesto dentro de la tabla general.

Jueves

Cabe mencionar que los encuentros de la segunda varonil continuarán el día jueves en el mismo escenario en donde Vikingos recibirá la visita de los Amigos de Migue; en tanto, Acala Lobos hará lo propio ante Serpientes Azules a las 21:00 horas.