Club Retach invita a curso de Semana Santa

El Club de Tenis de Mesa Retach de Tuxtla Gutiérrez, que dirige el entrenador Dimeys Góngora Castillo, invita a todos los niños y niñas para tomar parte en estas vacaciones en el Curso de Semana Santa y Pascua, que impartirá del 15 al 16 de abril del 2019, en las instalaciones del parque del Oriente, de manera gratuita.

El Polifuncional del parque del Oriente abrirá sus puertas para recibir a todos los pequeños que deseen aprender a jugar Tenis de Mesa, aprovechado los días de asueto que tendrán por la celebración de la Semana Santa.

Al tiempo de promover este deporte en el estado para que sea más popular, así como para que las y los niños aprovechen su tiempo libre, el profesor Dimeys Góngora se dio a la tarea de organizar este curso para el cual lanzó la convocatoria que estipula que se impartirá de las 9 de la mañana a las 12 del día, de lunes a viernes.

Asimismo, estipula que está dirigido a niñas y niños en edades de 7 a 13 años. La intención es que aprendan a jugar y, si a alguien le interesa practicarlo, en adelante poder quedarse en el club y posteriormente ser visoreado por el entrenador para ampliar el semillero de talentos en el Tenis de Mesa.