Con 10 jugadores Monterrey vence a Querétaro

Los Gallos de Querétaro no pudieron vencer a Rayados de Monterrey pese a que tuvieron ventaja en el marcador en el primer tiempo, luego tuvieron ventaja numérica en el segundo tiempo, pero sucumbieron 2-1 ante el equipo norteño.

Fue un duelo en el que Maxi Meza se estrenó como goleador con un golazo en el último minuto del partido luego de tomar el balón afuera del área, acomodar el perfil y con un disparo potente vencer al arquero Gil Alcalá en el 1-2 definitivo.

Previamente, los Rayados tuvieron que remontar en el juego para hacerse notar en el marcador y así lograr su segundo triunfo del torneo. Los Gallos mostraron los espolones a los 10 minutos con un disparo del mediocampista Marcel Ruiz al minuto 10 que pegó en la mano de Jesús Gallarado pero el árbitro Diego Montaño no señaló nada.

Primer gol

Luego vino una buena actuación de Camilo Sanvezzo, quien probó suerte con un disparo de tiro libre que dio en el poste en su primer aviso. Luego al minuto 30, el brasileño remató a gol un centro de Alexis Pérez por izquierda para poner el marcador 1-0.

Parecía que los Gallos podrían dar la sorpresa aunque la Pandilla tenía llegada como el disparo del artillero Avilés que se va desviado. Luego Rogelio Funes Mori intentó una chilena como la del torneo pasado pero el balón se fue desviado. Hasta que finalmente al minuto 54 llegó un golazo de media distancia por parte de Jesús Gallardo, quien condujo por el centro del campo y afuera de la línea del área disparó cruzado para lograr el 1-1.

Los Gallos tuvieron ventaja numérica cuando Vangioni recibió una segunda amarilla por una falta sobre Sanvezzo a un costado del área y se fue expulsado al 59. Con 30 minutos por delante para buscar un tanto, los Gallos no supieron como aprovechar su momento y en cambio, el poder ofensivo de los Rayados se reflejó con la jugada de Gallardo y el posterior gol del flamante refuerzo Maxi Meza.