Concluye el torneo Masters de Chiapas 2018

Con la participación de más de 90 tenistas de diferentes partes del estado de Chiapas, se desarrolló con éxito el torneo “Master de Chiapas 2018”, que reunió a los ocho mejores rankeados y que tuvo como sede las canchas duras del Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño Castillo”, ubicada en la colonia Las Palmas.

El evento inició el pasado viernes y tuvo una duración de tres días, para terminar el día de ayer por la tarde en donde los tenistas mostraron sus habilidades en las distintas categorías participantes, en las ramas varonil, femenil y mixto.

“Para nosotros como Centro Nacional de Tenis (CNT) y para la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech), es un honor el haber recibido a los mejores jugadores del ranking los cuales vienen de Tapachula, Comitán, San Cristóbal, Ocosingo, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez, que durante 12 etapas estuvieron participando en todo el año en los diferentes clubes afiliados” dijo en entrevista el profesor Sergio Herrera.

“Fueron 92 inscritos en el torneo, con 14 categorías participantes, ya que fue un evento limitado en cuanto al número de participantes y tuvimos a lo mejor de cada categoría a nivel estatal”, afirmó.

El día de ayer se jugaron las finales, desde las siete de la mañana y finalizaron por la tarde para posteriormente pasar a la premiación, en donde se repartió una bolsa de 5,000 pesos en efectivo para el campeón y los finalistas, además de trofeos conmemorativos para los participantes.

“Esta vez se hicieron raquetas de madera, hechas por un artesano chiapaneco y quedamos muy contentos porque fue algo diferente y algo muy exclusivo para la gente”, dijo Aline Levet quien es parte del consejo de la Asociación de Tenis de Chiapas (Atech).

“Todo salió a pedir de boca, ha sido un torneo muy bonito, todo en tiempo y el ánimo de los participantes fue muy bueno”, afirmó Aline Levet.

Por otro lado, dijo que este fue el último torneo del año para los tenistas “con este se cierra el circuito de los 10 torneos del año y a partir de enero empieza el torneo de proafiliación y arrancaremos con todas las ganas”, concluyó.