Convocan a torneo Tocho Loco Relampazonas

El equipo de Amazonas Chiapas invita a participar a todos los jugadores de Tocho Bandera y Futbol Americano al torneo relámpago Tocho Loco Relampazonas, que se llevará a cabo el domingo 9 de junio en el estadio Samuel León Brindis.

El torneo tiene como objetivo principal recaudar fondos y apoyar en sus viajes al equipo de Amazonas, que actualmente participa en la Women’s Football League (WFL), modalidad bikini, y que en las próximas jornadas estará viajando a las ciudades de Cancún y Mérida.

“Nos nace la idea a nosotras como jugadoras para poder tener un apoyo extra y así podamos ir de la mejor manera a los lugares en donde nos falta jugar dentro del torneo”, dijo Inés Castillo, jugadora de Amazonas Chiapas.

El evento contará únicamente con la categoría mixta, en las ramas varonil y femenil. Podrán jugar personas de cualquier edad. El costo de la inscripción será de 100 pesos por persona y habrá una pequeña sorpresa por parte del equipo y la cual se entregará el día del juego.

En cuanto a la premiación, será de 2 mil 500 pesos al equipo ganador, mientras que el segundo lugar se llevará mil 500 pesos, además de la premiación al jugador más valioso del torneo.

Cabe mencionar que el evento cuenta con el apoyo de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, que preside el “coach” Octavio Gomez.