Convocan al torneo femenil 2019

La Liga Independiente de Futbol Soccer Tuxtla, A. C., convoca a todas las aficionadas a este deporte a participar en su decimosegundo torneo femenil de Futbol Soccer Temporada 2019 en la categoría libre, que dará inicio el próximo 23 de febrero y el cual se jugará en cachas de pasto sintético con las que cuenta la Liga de Futbol.

El presidente Luis Gordillo Domínguez dijo que las inscripciones están abiertas a partir de esta fecha y se cierran el próximo 18 de febrero a las 21:00 horas en la sala de juntas de la Liga Independiente, ubicada en la 1ª Oriente Norte número 509, en Tuxtla Gutiérrez. La inscripción tendrá un costo de 600 pesos.

La edad mínima para participar en el torneo es de 14 años, ya que este certamen será en categoría libre. Los encuentros se programarán para los días sábados desde las 8:00 horas en adelante y se premiarán a los equipos que obtengan los cuatro primeros lugares de la competencia.

Todas las cédulas de inscripción deberán ser acompañadas de dos fotografías, una pegada en la cédula y otra dentro de un sobre con el nombre de la jugadora al reverso. Las cédulas podrán solicitar en las oficinas de la Liga independiente de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y deberá llenarse a máquina o con letra legible, con todos los datos que se solicitan.

Los casos no previstos dentro de esta convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados, misma que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero a partir de las 19:30 horas en la sala de juntas de la Liga Independiente.