Cuentan los días para el Torneo de Dobles y Mixtos

Este fin de semana se llevará a cabo el Torneo de Dobles y Dobles Mixtos de Tenis en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Alexia Coutiño Castillo, que servirá como preparación para los atletas chiapanecos que participarán en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 el próximo mes de junio.

El torneo iniciará el viernes 24 a las 16:00 horas y terminará el domingo 26 a las 8:00 horas, en lo que se espera que sean tres días intensos de competición, ya que los participantes buscarán afinar su técnica antes de partir a la justa nacional.

Las categorías participantes serán únicamente las dobles A, B, C y D abierto y mixtos A, B y C abierto, mientras que el sistema de competencia será por grupos en todas las categorías, jugando un “round robin” a un proset con ventajas.

El reglamento que se utilizará será de acuerdo al código de conducta vigente de la Federación Mexicana de Tenis, así como el interno de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas.

Cabe mencionar que los interesados en participar podrán inscribirse hasta el día de mañana a las 19:00 horas al teléfono 9616031885 con el profesor Sergio Herrera Revendes, o directamente en las oficinas de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech) con el profesor Margarito López Coello.

El costo de la inscripción será de 150 pesos para las categorías dobles y 250 pesos para dobles mixtos. La lista de todos los inscritos será publicada a las 20:30 horas.