Cuentan los días para la Copa Mazda

Prácticamente está todo listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Torneo de Tenis Copa Mazda Club Campestre Tuxtla 2019, el cual espera reunir a aproximadamente 140 tenistas de Chiapas en las canchas del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez.

“La Copa Mazda inicia ya este fin de semana, esperamos la afluencia de 140 inscritos; es un torneo estatal donde participan tenistas de todas las edades, desde niños hasta veteranos, además de ser ya un torneo muy tradicional del Club Campestre, ya que se hace cada año, teniendo la participación de Mazda”, dijo Alfredo D’Argence Zardaín, presidente de la Comisión de Tenis del Club Campestre de Tuxtla.

En cuanto al sistema de competencia será de eliminación sencilla, dos de tres sets sin ventajas, y en caso de de un tercer set, se definirá con un “match tie-break”.

“Es el Circuito Estatal Chiapas que genera puntos para el ranking estatal, y tendremos la presencia de gente de Tapachula, Ocosingo, San Cristobal de las Casas, Tonalá y de los diferentes clubes de Tuxtla Gutiérrez”, afirmó.

Para la premiación, se entregarán trofeos para el campeón y el finalista, en todas las categorías, así como reconocimientos para todos los inscritos en Tenis 10 minis.

Cabe mencionar que la Copa Mazda es un torneo totalmente amateur, ya que en esta ocasión no repartirá una bolsa en efectivo en ninguna categoría, enfocándose únicamente en el fomento del Tenis en el estado de Chiapas.