Daians Fitness brilla en su aniversario

El club de Zumba Daians Fitness celebró su segundo aniversario con una megaclase que se llevó a cabo en la colonia Bienestar Social y fue coordinada por los instructores Verónica Mazariegos, Daniel y Yosselin Pereira.

La directora general, Jessi López, señaló que han sido dos años de mucho trabajo y esfuerzo para ir consolidando este proyecto, que tiene la finalidad de promover la actividad física, y sobre todo contar con entrenadores capacitados y certificados para brindar un servicio de calidad.

“Muy contentos de celebrar nuestro segundo aniversario. Realizamos una megaclase con tres de nuestros instructores. Fue un ambiente de fiesta, con rifas y regalos y sobre todo de agradecimiento a nuestros alumnos y alumnas por su confianza”, expresó.

La directora también lanzó la invitación a jóvenes y adultos para que formen parte de la escuela que se encuentra ubicada en la avenida 28 de Agosto, entre 15 de Mayo y Pino Suárez, colonia Bienestar Social, con al intención de que se ejerciten mientras se divierten.

Finalmente, la directora general mencionó que continuarán realizando diversas actividades. “Hemos llevado a cabo una megaclases con diferentes temáticas, con la finalidad de innovar las clases, siempre buscando que este espacio sea de bienestar”, indicó.