Deportivo La Pandilla y Real abren la J9
Deportivo Linces tendrá una complicada tarea cuando visite al líder Universidad del Sur. Archivo

El día de hoy iniciarán las actividades correspondientes a la jornada nueve de la Liga de Futbol Rápido Bonampak con el juego entre Deportivo La Pandilla y Deportivo Real, que se medirán en punto de las 8:00 de la mañana en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Ambos equipos saldrán con el objetivo de quedarse con los tres puntos, luego de haber perdido la semana anterior en sus respectivos compromisos; La Pandilla cayó 1-6 ante Deportivo La Coruña, mientas que Deportivo Peñitas venció por 8-3 a Real, por lo que saben de la importancia de este compromiso para lograr sus objetivos.

En otro compromiso Deportivo Veteranos recibirá la visita de Deportivo Brasil, en un juego al que los locales llegan luego de perder 3-0 ante Deportivo US, en tanto que los cariocas vienen de igualar a cuatro ante La Familia, por lo que será un encuentro muy disputado por los tres puntos.

Así también, Deportivo Peñitas saldrá a escena ante el ya mencionado Deportivo La Familia, con la mira puesta en los tres puntos que le permitan pelear por el primer puesto de la competición, ya que hasta el momento se ubican en el segundo escalón con 18 puntos.

Por otro lado Deportivo Linces tendrá una complicada tarea cuando visite al líder Universidad del Sur en su segundo juego del torneo, en el que pelearán por mantener el invicto y llegar a un mejor puesto dentro de la clasificación.

En el último enfrentamiento, Linces saldrá nuevamente a escena, ahora frente a Deportivo Juventus, en un juego pendiente en el que buscarán sumar para quedarse con los seis puntos en esta jornada doble.