Deportivo US derrota a La Palapa en la J1

El día de ayer las acciones continuaron en la Liga de Futbol Rápido “Bonampak” con el duelo de la jornada uno, en donde el campeón Deportivo Universidad del Sur fue superior y se impuso en el primer juego ante Deportivo La Palapa de mi Mamá con un marcador de 6-0 en la cancha del Parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Los universitarios salieron motivados y confiados en seguir con paso firme dentro del torneo, ante un rival que llegaba “necesitado” de puntos, pero nada pudo hacer ya que su rival fue infinitamente superior y se quedaron con el resultado que les permite seguir en lo más alto de la tabla general.

Por otro lado, Deportivo Canta Ranas no pudo imponerse ante Banco de Sangre y terminaron por igualar a un gol, para continuar sin ganar en sus más recientes actuaciones, mientras los rojos vieron cortada su racha positiva de juegos que los dejó estancados en la parte media de la clasificación.

En otro compromiso, Deportivo Gachupines recibió la visita de Deportivo Juventus y se quedaron con una dolorosa derrota de 0-2, ya que los negriblancos tuvieron un mejor desempeño dentro del campo y consiguieron sumar un triunfo importante que los deja entre los primeros cinco del campeonato.

Deportivo Linces hizo lo propio y superó a su rival Deportivo La Coruña con el mismo marcador, en un juego ríspido, que al final los felinos fueron mejores, dejando en la parte de abajo a La Coruña.

En el último juego, Deportivo Milán también se quedó con la victoria, tras haber derrotado 4-2 a Deportivo La Pandilla, quien continúa sumando malas actuaciones en lo que va del torneo.