Desilusión porque Láinez prefirió al Betis

El director técnico del Ajax, Erik ten Hag, reconoció la decepción en el club una vez que el mediocampista mexicano Diego Láinez fue fichado por el Real Betis Balompié.

Expresó que la directiva del conjunto de la Eredivisie mostró todo el interés por hacerse de los servicios de Láinez, quien al final dejó al Club América para enrolarse en las filas del cuadro bético, de la Primera División de España.

“Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, manifestó el estratega del equipo “ajacied”.

Aseveró que siempre existió contacto en México con los representantes de Diego Láinez y las Águilas para llegar a un acuerdo en este mercado invernal de transferencias, pero la negociación no pudo cerrarse de la manera esperada para el Ajax.

Ajax fue el principal candidato para hacerse de los servicios del juvenil mexicano de 18 años de edad, hasta que Betis, por conducto del vicepresidente deportivo Lorenzo Serrar Ferrer, aceleró la negociación y convenció a Diego Láinez de inclinarse por el balompié español.