Dr. Electro promete acabar con Montecristo

Este domingo 17 de marzo frente al IMSS 5 de Mayo, en la calle 11ª Oriente y 4ª avenida Norte de la capital chiapaneca, se estará realizando una gran función de Lucha Libre entre el temido Doctor Electro y el complicado Montecristo, para acabar de una vez por todas con la rivalidad que existe entres estos personajes, por lo que promete ser un show fenomenal.

Quienes también estarán en la pelea estelar son Halcón Samurái y New Fire Jr., mientras que del otro lado se encontrarán Black Centella y Destroyers Jr. Los gladiadores están dispuestos a dar el todo por el todo, para tratar de ser los reyes de Tuxtla Gutiérrez.

En una pelea súper libre se medirá el querido Tony Iron con Silver Man, quienes también quieren a acapara la atención del público. Mientras que en una lucha “lumberjack”, Ángel Dinamik, Arleking y Black Boy se medirán con unos rudos que cada vez obtienen más resultados a su favor, Espécimen, Caballero de Troya y Guardián del Infierno, en una batalla ultracampal.

En una triple amenaza, Arjen, Taurino y Asgard buscarán los mejores derribes, en una pelea sucia. Se presume como un encuentro de asombro y aplausos del público, pues estos luchadores chiapanecos siempre han dado un espectáculo que atrae a chicos y grandes.

Asimismo, se tendrá la presencia de Dosis y Marinero Solitario Jr., quienes van por las marcaras de Mr. Henry y Dantalión para buscar ser los mejores y en un futuro no muy lejano convertirse en los estelares.

Cabe mencionar que el costo de la entrada para adultos es de 60 pesos, mientras que para los niños será de 25 pesos.