Dream Team brilla en el Abierto Nacional

Las chiapanecas del equipo Dream Team conquistaron el campeonato en la categoría U16 del Abierto Nacional de Tocho Bandera, celebrado en San Cristóbal.

En una tarde fría y con buen ambiente se llevó a cabo el esperado encuentro entre Dream Team y los Dolphins, y desde el inicio ambas escuadras demostraron su determinación, generando oportunidades y llegando a las zonas de anotación con agresividad.

Fue Dream Team quien rompió el cero con una jugada magistral, en la que la “quarterback” “Chikis” Ramírez lanzó un pase largo que encontró la zona prometida para el 7-0, ventaja que se llevaron al término de la primera mitad.

El dominio de Dream Team continuó con las mismas protagonistas, que ampliaron la brecha a 14 puntos. Sin embargo, las chicas de Dolphins no se dieron por vencidas y cambiaron el rumbo del juego. Una precisa conexión de pase de 45 yardas de Angie Maza redujo la ventaja a 14-7.

Pero Dream Team respondió de inmediato para aumentar la diferencia a 21-7. A pesar del esfuerzo de los Dolphins, la defensa de la Dream Team interceptó el balón en la siguiente posesión, dando a su equipo otra oportunidad para anotar. Y así lo hicieron, elevando el marcador a 27-7 a favor de la Dream Team.

A medida que el tiempo se agotaba, los Dolphins intentaban desesperadamente recortar la brecha, pero la sólida defensa del conjunto de Dream Team impidió cualquier avance significativo.

De esta forma, el cuadro que comanda el “coach” José Rivas se coronó campeón en la categoría U16 del prestigiado Abierto Nacional de Tocho Bandera.