Eduardo Ramírez platica con deportistas

El candidato a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con los deportistas de Chiapas. En la charla se tocaron algunas problemáticas que actualmente sufren los atletas en las distintas disciplinas y también se dieron a conocer algunas resoluciones. Entre lo más destacado, se encuentra la realización de un centro deportivo exclusivo para personas con discapacidad y la posibilidad del regreso del equipo profesional Jaguares de Chiapas.

Más de mil competidores de disciplinas como futbol, natación, atletismo, basquetbol, artes marciales, deporte adaptado, zumba, entre otros, arribaron a las instalaciones del Holliday Inn luego de recibir la invitación del equipo de trabajo de Eduardo Ramírez Aguilar. También se contó con la presencia de Ángel Torres, candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez; Guillermo Santiago, candidato a la diputación federal en el distrito 9; así como Max Betanzos, distinguido deportista, quienes estuvieron en la mesa del presídium.

Los participantes dieron a conocer las problemáticas que existen en el estado, en donde se repitió en múltiples ocasiones la falta de apoyo económico, así como los pocos espacios deportivos que existen en la capital, por lo que pidieron el apoyo del candidato para que se asigne un presupuesto para el rubro deportivo y los chiapanecos puedan tener más oportunidades en ese ámbito.

Eduardo Ramírez dejó en claro que en su gobierno se trabajará de mejor manera en el sector deportivo, pues aparte de ser una persona apasionada por el deporte, cuando estuvo en el Senado propuso varias actividades para tener más competencias en la entidad. Por lo anterior, continuará de la misma manera con la finalidad de que en Chiapas existan eventos deportivos cada fin de semana.

Además, el candidato sorprendió a todos cuando informó que se está trabajando para realizar un espacio deportivo exclusivo para las personas con discapacidad y, además, dejó en claro que próximamente habrá una encuesta para saber si el equipo extinto, Jaguares de Chiapas, vuelve a formar parte del futbol profesional en el estado.