El campeón debutará ante el Atlas

El Clausura 2019 dio inicio la semana pasada; el equipo de Atlas llegó a la primera jornada con otra mentalidad a la del torneo pasado, ganó de visitante y este viernes en la segunda jornada, se enfrenta en un partido difícil ante en campeón.

Los Zorros, quienes quedaron en el penúltimo lugar en el certamen pasado, con poca o nula determinación al momento de salir al terreno de juego, sorprendieron a Querétaro en el debut de este torneo al ganar 1-2 de visitante, en un encuentro en donde no sólo se vio superior en el marcador, sino que durante el partido se mostraron más sólidos que antes; sin embargo, es la primer jornada y saben que tienen un torneo por delante.

“Estamos muy felices por ganar fuera de casa, pero sabemos que queda mucho trabajo por delante, hay otro partido enfrente y tenemos que enfocarnos en ello”, mencionó Omar González después de la victoria.

Del otro lado llega el equipo del América, actual campeón del Futbol mexicano, y será su debut, pues no jugó en la jornada uno por un permiso especial para poder realizar una mejor pretemporada, ya que tuvieron poco tiempo de preparación después del partido de final.

Los Rojinegros saldrán confiados al haber ganado su primer partido y de visitante, por lo que saben que si quieren escribir una historia diferente a la de los últimos años estos encuentros son clave, pues lo llenaría de más seguridad.

Las Águilas vienen con la presión de dar un buen espectáculo a su afición por la plantilla y el nombre, sumado a esto desde el principio tratarán de demostrar la seriedad con la que buscan pelear su título en esta nueva página.

El encuentro será este viernes 11 de enero en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.