El torneo ya empezó: Eduardo López

Aun cuando no tiene un lugar seguro en el equipo de Tomás Boy, Eduardo López trabaja con el resto de las Chivas en Cancún, en donde han comenzado la pretemporada en busca de dar resultados inmediatos en este año, en el que el equipo está comprometido en la tabla porcentual, con el fantasma del descenso sobre la nuca de sus futbolistas.

El atacante rojiblanco aseguró que el grupo está “consciente de lo que nos jugaremos el próximo torneo y se podría decir que para nosotros ya empezó, porque la preparación será fundamental para cumplir nuestros objetivos”.

López destacó el trabajo que el equipo inició hace unos días, el cual dijo, “hará la diferencia para que estemos perfectos desde el arranque de torneo”.

En lo personal, y a pesar de que su nombre aparece de manera constante en los rumores para salir del equipo, añadió que “es importante tener la confianza del entrenador, el hecho de que Tomás quiera ayudarme a retomar mi mejor nivel me obliga a trabajar al 200 por ciento para demostrarle que no se equivocó”.