El Trióvalo está listo para recibir a la Nascar

Faltando tan solo unos días para que dé inicio el Gran Premio Peak, tercera fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series presentada por Telcel, el comité organizador de la misma reporta al escenario, el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, listo y en forma para recibir a las cuatro categorías estelares del campeonato y, con ello, a los más de ochenta vehículos que entrarán en disputa por el sitio de honor de sus respectivas categorías.

La caravana de la velocidad llegará a tierras tapatías para disputar cuatro trepidantes carreras sobre el trazado de 1,350 metros de uno de los óvalos con mayor prestigio del país. Los equipos y pilotos de la Nascar Peak, de la Fedex Challenge, de las Mikel’s Truck’s y de la Fórmula 1,800 garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y trepidantes acciones.

Desde el sábado 18 de mayo la adrenalina comenzará a correr por el escenario del occidente, una vez inicien las prácticas libres a las 8 de la mañana. Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos, y por la tarde, a partir de las 15:30 horas, comenzarán con su tiempo de calificación para definir los lugares de sus parrillas de salida.

Con todo un cúmulo de historia y tradición al recibir a diferentes campeonatos y categorías por muchos años, el Trióvalo de Cajititlán es, sin duda alguna, una de las sedes con mayor arraigo dentro del deporte motor nacional. Es por ello que las autoridades de Nascar en México lo han seleccionado como el escenario idóneo para esta competencia que quedará en la memoria de los aficionados por la alta calidad de las carreras que se desarrollarán.