El USA All-Stars visita San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas recibe el United Bowl All Stars 2024, cuadrangular en el que equipos de Futbol Americano chiapaneco se medirán con un representativo de la American Football Events USA All-Stars.

El evento de categoría libre varonil se realiza en conjunto con Lexfa Chiapas y la Liga Municipal de Futbol Americano de San Cristóbal de Las Casas, organizaciones que tendrán tres representantes: Querreques, Diablos y Guerreros Mayas de Comitán, teniendo como sede el estadio municipal de la ciudad coleta.

La programación marca el inicio de actividades para el viernes 12 de abril cuando las USA All Stars se enfrenten a Querreques (16:00 horas). El sábado 13 de abril, a las 9:00 horas, saltarán al emparrillado las escuadras de Guerreros Mayas y Diablos, mientras que a las 10:30 nuevamente el conjunto estadounidense entrará en acción para medirse con Diablos.

Ese mismo día, a las 12:00 horas, Querreques y Guerreros Mayas se toparán en el césped sintético del inmueble municipal; en tanto, a las 13:30 horas tocará el turno a Querreques y Diablos. Para culminar este cuadrangular, a las 15:00 horas, el equipo de USA All Stars jugará con Guerreros Mayas.