En el Nido, Tuxtla quiere amarrar su clasificación
El duelo en Coapa es el primero que tendrá el equipo tuxtleco de visitante, para luego volver a la localía. Guillermo Ramos/CP

Los Conejos de Tuxtla visitarán este viernes 5 de abril a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa, abriendo la jornada 28 de la Liga Premier.

Los pupilos de Ricardo Rayas están con pie y medio en la fiesta grande, pero para asegurar su participación, saben que deben ir por los máximos puntos posibles en Coapa, donde el Club América no ha tenido una buena campaña; sin embargo, no debe haber exceso de confianza en el cuadro chiapaneco.

Qué mejor posibilidad para meterse de lleno a la Liguilla que con un triunfo de visita en el Nido y así amarrar su tercera victoria de manera consecutiva.

Tres son los juegos que le quedan a Tuxtla FC para finalizar la campaña regular, frente al Club America, Cruz Azul Hidalgo en calidad de vista y cierran en casa ante el sublíder de la competencia los Pumas de la UNAM, rival que llega más fuerte, por lo que los Conejos deberían amarrar su clasificación en los dos próximos juegos para no poner en riesgo la temporada ante Pumas en la última fecha.