En Pumas no hay miedo, tienen para ser campeones

Faltando tres jornadas para finalizar el Clausura 2024 Pumas no tiene segura su clasificación al “play-in”, pese a ello en el club se mantienen firmes en cumplir con la meta de levantar el título este torneo. “Pumas siempre ha tenido equipo para ser campeón, es por lo que trabajamos y el objetivo es llegar a la final y ser campeones”, afirmó Pablo Bennevendo.

Los felinos se preparan para el juego del domingo ante León, posteriormente se medirán a América y Querétaro, un calendario que no preocupa en el vestidor. “Miedo no (tenemos), más bien es motivación, que mejor que tener tres finales adelantadas y una contra América que es el eterno rival de Pumas”, afirmó el zaguero auriazul.

Bennevendo reconoce que los nueve puntos que restan son fundamentales si quieren cumplir el objetivo del equipo dirigido por Gustavo Lema, por lo que jugarán por un cierre perfecto. “Sabemos que el margen es mínimo, nuestra idea es ir a ganar los tres partidos”, señaló.

Pablo puntualizó que en marzo “tuvimos una mala racha que nos afectó bastante y no queríamos estar en esta instancia”, pero no ven complicado estar en la siguiente fase. “Tenemos bastantes esperanzas para obtener todos puntos”, afirmó el defensa.

Pablo explicó que la “confianza” aumentó por lograr su primer triunfo fuera de casa, por lo que deben mantenerse así para enfrentar a la Fiera, las Águilas y Gallos Blancos. “Estuvimos careciendo de solidez defensiva y es algo que vamos a seguir trabajando”, sentenció.