Erika López Guzmán es nombrada vocal

Con el voto unánime de todos los titulares de asociaciones estatales, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y 7, Alfredo Maccise Saade, realizó el nombramiento de Erika López Guzmán como vocal de la mencionada federación, cargo que ocupará por primera ocasión desde que ingresó a las filas.

En Asamblea Ordinaria 2019 realizada el viernes en la Ciudad de México, Maccise Saade apuntó que este nombramiento se debe al gran trabajo que ha realizado Erika López al frente de la Asociación Chiapaneca de Futbol 7 y Rápido de Chiapas, logrando desarrollar muchos eventos locales, estatales y nacionales.

López Guzmán se mostró sorprendida por este nombramiento, además de agradecer a sus compañeros de asociación por ser elegida en esta nueva función que desempeñará en la Federación Mexicana de Futbol Rápido y 7. “Esto jamás hubiese sido posible sin el apoyo de todos los que se suman día a día desde su trinchera para fortalecer las diversas líneas de acción en pro de la niñez y juventud”, expresó.

Cabe señalar que este logro no llega por obra de la casualidad sino por el trabajo realizado día con día, destacando los siguientes eventos que ha tenido a bien organizar: “El torneo Meta Fut con Jesús Ramírez; fuimos parte fundamental en el récord Guiness de la #Copa Pri; hemos logrado grandes resultados en los Campeonatos Nacionales de Fut 7 y Rápido; y actualmente estamos coordinando el torneo más grande de Futbol infantil como lo es Futbolito 2019”.

En esta asamblea se definió el calendario anual de todos los torneos que se realizarán a nivel nacional durante 2019.