Este martes celebrarán tres partidos amistosos

Tres partidos varoniles amistosos programó la directiva de la Liga Municipal de Basquetbol de Tuxtla Gutiérrez en la duela del auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos, esto previo al arranque de las acciones del Torneo Oficial, el día jueves 24 de enero.

A las 19:00 horas comenzarán las actividades con el encuentro entre los equipos de segunda fuerza Warriors y Borregos. Una hora después el conjunto AFA Logística se medirá con Serpientes Azules, de la categoría de primera, y a las 21:00 horas, Fuckers hará los honores a Rampage, del mismo sector.

De acuerdo con la convocatoria del Torneo Oficial municipal, el certamen comprende las categorías libre, segunda fuerza varonil y libre femenil, y cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 8 jugadores y 16 como máximo.

Las sedes designadas para la competencia son el auditorio antes mencionado y las canchas techadas del parque recreativo Caña Hueca, y los encuentros serán de lunes a jueves. De 19:00 a 20:00 horas jugarán los equipos de segunda varonil y femenil, y de 21:00 a 22:00 horas, los de primera y primera A.

Cabe destacar que las y los jugadores deberán presentarse debidamente uniformados y llevar cédula de inscripción, así como su credencial vigente de la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB) con firma del jugador y sello de la Liga.