Fany Orozco triunfa en Canadá

La originaria de Tuxtla Gutiérrez Estefanía Orozco, conocida como Fany, viajó a Canadá, donde obtuvo la victoria ante la canadiense Jani Babineau en el Moncton Lions Club, dejando con un buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en dicho recinto deportivo.

Orozco debutó como profesional el 29 de junio del 2017 y desde entonces ha entabalado cuatro batallas, de las cuales dos son derrotas y dos más son victorias, destacando esta última en territorio canadiense.

La pelea pactada en peso mosca terminó en el cuarto asaltado a favor de la chiapaneca, aunque en las papeletas le daban el triunfo antes de noquear, por lo que dejó a su entrenador satisfecho dicho resultado. De acuerdo con las estadísticas de BoxRec, la canadiense está en el ligar 170, mientras que la mexicana se encuentra en el lugar 77 a nivel mundial.

Con este resultado la mexicana quedó con los siguientes números, dos derrotas, una ante Regina Priego el pasado 14 de septiembre en la Arena Metropolitana Jorge Cuesy y la otra contra Citlally Venegas Vargas; su primera victoria fue ante Karla Jiménez en la misma arena.