FBT Stars, campeón de la Copa Caña Hueca

En un evento ordenado y con un alto número de participantes, se llevó a cabo La primer Copa Caña Hueca de Floorball, en las canchas techadas de Caña Hueca y en donde se coronó campeón el cuadro de FBT Stars, luego de derrotar en la final a FBT Elite por marcador de 4-3.

Dicho torneo se inauguró a las 10:00 horas, y en el que Tiejo Vienola, entrenador de floorball y organizador del evento dirigió una palabras de bienvenida, además de presentar a los cuatro equipos participantes; Floorball Tuxtla Stars, Floorball Tuxtla Elite, Tuxtla Tryants y Beasts Tuxtla.

El certamen comenzó con fase de grupos, siendo Floorball Tuxtla Stars quien acumuló un total de 10 puntos luego de ganar todos los partidos, mientras que los de Elite clasificaron en segundo lugar, al salir victoriosos en dos encuentros y recibir una derrota, para de esta manera conseguir su boleto a la final con siete unidades.

En la final todos los presentes alentaban a su equipo favorito. El encuentro se puso interesante luego de que en fase regular el marcador terminó 3-3, por lo que las reglas establecían que iban a otro set con gol de oro. En el tiempo extra el cuadro de las estrellas anotó para adjudicarse la victoria y ser el primer campeón en la historia de este deporte en el estado de Chiapas.

El plantel campeón estaba conformado por: David Juárez, Santiago Martínez, Hector Serrano, Noah Magni, Eduardo Moscoso y Victor Alcudia.

Al final el finlandés, Tiejo Vienola, reconoció con diplomas y playeras a los tres primeros lugares de la competencia y se tomó la foto del recuerdo, asimismo agradeció a los participantes por sumarse a este deporte que cada vez se vuelve más interesante en la capital chiapaneca.