FC Juárez ante Veracruz cambia fecha de juego

El duelo de los cuartos de final entre FC Juárez y Veracruz cambio de fecha debido a las condiciones climatológicas en la ciudad del norte de México. Por la noche de este martes, los Bravos dieron a conocer que el duelo ante los Tiburones se llevará a cabo hoy jueves 14 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y no ayer miércoles 13 como estaba programado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juárez informó en un comunicado oficial que las condiciones climatológicas, con ráfagas de viento de más de 100 K/h, no permiten que el duelo se lleve en tiempo y forma.

Asimismo, “Protección Civil del municipio de Ciudad Juárez mantiene la alerta amarilla por los fuertes vientos y para FC Juárez lo más importante es salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores y todos los involucrados en la realización de este partido”.

Así, ambos clubes tuvieron que reprogramar su agenda de viaje, pues tendrán que pernoctar una noche más, en el caso del Veracruz, en la ciudad fronteriza. De igual manera, modifica en cierta forma su preparación para encarar los próximos compromisos en sus respectivas divisiones.

En el caso de los locales, en el Ascenso MX estarán visitando a los Cimarrones el domingo 17 de marzo, quedando algo de tiempo parar dejar bien definido el esquema del partido. Misma situación vive el Veracruz, que jugará el mismo día que su rival de esta noche, pero ante el líder León.