FC Solís y Brasil abren la J4 de la Liga Bonampak
Deportivo US y Deportivo Veteranos serán los encargados de cerrar el telón con un duelo de mucha intensidad. Archivo

Este domingo arrancarán los encuentros correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Futbol Rápido Bonampak, cuando Deportivo FC Solís y Deportivo Brasil se enfrenten en punto de las 8:00 de la mañana en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

Los de casa saldrán motivados ya que hasta el momento no han perdido en lo que va del torneo y cuentan con tres victorias consecutivas, en el tercer puesto de la clasificación; en tanto, los brasileños buscarán repetir lo hecho la semana anterior cuando derrotaron a Banco de Sangre, para sumar su tercera victoria y presionar a los de arriba.

En otro compromiso La Pandilla recibirá la visita de Banco de Sangre en un juego en el que los de casa necesitan sumar de manera urgente, pues hasta el momento se encuentran en el sótano de la tabla general con tres descalabros consecutivos.

Por otro lado, Juventus FC le hará los honores a Deportivo Heat, que llega por revancha a este compromiso luego de haber perdido el fin de semana anterior ante Deportivo Milán, mientras que los negriblancos buscarán su primer triunfo, por lo que será un duelo importante para las aspiraciones de ambos.

Así también, el líder Peñitas saldrá a escena ante Deportivo Milán en punto de las 10:30 de la mañana, con el objetivo de mantener la cima de la clasificación ante unos rojinegros que se encuentran en la parte baja y necesitan el triunfo para seguir escalando en el torneo.

Deportivo US y Deportivo Veteranos serán los encargados de cerrar el telón con un duelo de mucha intensidad. Los de casa son segundos y los visitantes se encuentran en el quinto escalón general.