Festín de goles para ADFC

Acceso Directo FC se apuntó un triunfo importante con marcador de 9-1 en contra de Troncos FC, en la fecha 3 del campeonato dominical Kings League. El enfrentamiento se llevó a cabo en la cancha número 3 de Futbol Total, en la capital chiapaneca. Axel Mazariegos fue el jugador de este duelo, con un doblete y cuatro asistencias.

A diferencia de las jornadas anteriores, en esta ocasión el club de reciente ingreso llegó con plantel completo. Los atletas arribaron con la intención de comenzar a sumar minutos y buscar una nueva victoria en el torneo. La primera diana se dio cuando que Said “La Pantera” Mazariegos recibió una asistencia de su hermano Axel y mandó la de gajos al fondo de la red.

Después de este tanto, el grifo se abrió. José Domínguez y Alberto Gómez aportaron un doblete cada uno y con la primera marcación de Axel Mazariegos consiguieron los seis goles para irse al descanso con una cómoda ventaja, mientras que sus rivales parecía que no despertarían. Erick Juárez, arquero de ADFC, tuvo una tarde tranquila y fue relevado para el segundo tiempo.

Con una plantilla alterna para los minutos restantes, los vinotinto se relajaron en la cancha y dieron oportunidades a sus oponentes. Diego Esquinca fue el único anotador para Troncos, ya que no volvería a encontrarse con el arco defendido por Cristián Toledo.

Los siguientes en acertar fueron Acolhua Cuello, Alan Maza y Axel Mazariegos. Este último se convirtió en el mejor jugador del cotejo al completar su doblete personal, pero también al sumar un total de cinco asistencias, para ser el mejor asistidor y mantenerse como uno de los mejores goleadores de la presente competencia.

El compromiso culminó con un amplio marcador de 9-1 a favor de ADFC. Luego de tres semanas de triunfos consecutivos, el cuadro sigue en las primeras posiciones de la tabla general y es uno de los pocos invictos. Aunque falta mucho para que termine el campeonato, los vencedores se han colocado entre los favoritos para quedarse con la máxima gloria.

La próxima semana, el club deberá afrontar dos juegos seguidos, por lo que deberá saber equilibrar los cambios para evitar que sus elementos se cansen y esto les impida demostrar sus mejores armas. Los encuentros se llevarán a cabo en la cancha de Futbol Total, en horarios por confirmar.