Finalizó el torneo conmemorativo del Club Toros

Con un total de 84 equipos de diferentes partes de Chiapas, así como de otros estados, se desarrolló el torneo de Basquetbol, conmemorativo al décimo aniversario de la Academia Toros, el cual tuvo como sede las canchas techadas del Parque Recreativo Caña Hueca.

“El evento fue un torneo de convivencia para todos los equipos, vinieron un aproximado de 24 clubes de todo el estado y cuatro de fuera, entre ellos Tabasco, Oaxaca y Nayarit” dijo César Roberto Porras Entrenador del equipo Toros.

El torneo duró un total de tres días, empezando desde el día viernes, hasta el día de ayer y contó con categorías distintas como Pony, Pañales, Micro, Infantil, Pasarela y Cadetes, todas en las ramas varonil y femenil.

“La competición estuvo muy bien, hubo muy buena afluencia de los equipos, los juegos estuvieron muy intensos y lo más importante es que los chavos se divirtieron”.

Entre los equipos participantes de Chiapas estuvieron presentes los municipios de Berriozábal, Coita, Cintalapa, Villacorzo, Villaflores, Ocosingo, Palenque, Tapachula, Comitán, San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez.

“Cada año hay equipos nuevos, la convocatoria que lanza el profesor Francisco de la Cruz es abierta y vienen equipos de distintas partes del estado”.

“Se premiaron a todos los equipos por igual, cada uno vino a participar con cuatro partidos y se les entregó a cada equipo una medalla y una playera conmemorativa del evento” concluyó César Roberto.