Flores y Valencia buscarán triunfo en visita al Betis

La mexicana Mónica Flores y el equipo del Valencia buscarán las tres unidades en la visita que realizarán este domingo al equipo del Betis, en partido de la undécima fecha de la Liga Femenil de Futbol de España.

La Ciudad Deportiva Luis del Sol será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para dar inicio a las 11:00 hora local (04:00 del centro de México).

El cuadro “naranjero” viene de quedar fuera de la Copa de la Reina, que le obliga a conseguir un resultado positivo en este cotejo para seguir en la lucha por mejorar su posición en la tabla general.

La defensa Mónica Flores ha sufrido para tener minutos con su escuadra, sin embargo, se mantiene con total actitud para ser considerada en cualquier momento.

En tanto, el plantel sevillano también viene de ser eliminado del certamen copero, por lo que busca algún tipo de revancha en este cotejo, en el que además tiene la obligación por ser local.

Betis ocupa el cuarto sitio de la clasificación con 16 unidades, mientras el conjunto de Valencia está en el séptimo escalón con 15.