Fonseca y Tame Racing van por el podio

Listo para el tercer desafío de la Temporada 2024 de Trucks México y con la ambición de llevarse a la bandera a cuadros se manifestó el piloto José Everardo Fonseca, quien buscará seguir ascendiendo posiciones este domingo en el Súper Óvalo Chiapas.

En entrevista para “Cuarto Poder”, el representante de Tame Racing recordó que ya se efectuaron las fechas de Chihuahua y San Luis Potosí, donde obtuvo un 5º y un 6º lugar —respectivamente— que hoy le permiten estar en el tercero general de la categoría.

“Son 13 fechas al final del campeonato, una casi detrás de otra. Venimos de San Luis, donde nos fue muy bien, es un óvalo corto, que con el calor también tiene lo suyo. Pero Tuxtla es un óvalo que me gusta mucho; es más rápido, más amplio, tiene un muro en la curva 2, un poco retador con la ‘bienvenida al muro’”, comentó el originario de la Ciudad de México.

Fonseca, quien estará al mando de la camioneta 94 patrocinada por Xelix, afirma que tuvo una buena preparación antes de llegar a Chiapas, además de tener una camioneta en excelentes condiciones para competir.

“Nosotros vamos por el campeonato al final del año, pero creo que en esta fecha vamos a ganar. Además, traemos una camioneta muy rápida, muy bien hecha. La verdad es que gracias a Tame Racing y a Xelix, que nos están apoyando, y más que nada agradecerles porque por ellos estoy aquí”, agregó.

Finalmente, invitó a la afición a llegar temprano, recordando que la carrera de Trucks México comenzará las 11:30 de la mañana.