Girón, con ánimo de revancha en Trucks

El segundo episodio del campeonato Trucks México Series 2024 resultó complicado para el piloto Mateo Girón. Sin embargo, el zacatecano resaltó el aprendizaje tras lo acontecido en el Súper Óvalo Potosino.

La carrera de cien vueltas de duración fue una de las más difíciles para el joven zacatecano en la categoría, con diversos problemas que le impidieron terminar la competencia, dejando la pista al haber dado solo 51 vueltas, en el puesto 22.

“Fue un fin de semana de aprendizaje, que nos servirá para afinar detalles y pelear por el campeonato que al final es nuestro objetivo. Las cosas no se nos dieron como esperábamos, algunos incidentes en pista nos complicaron, pero sabemos que así es este deporte y lo importante será tomar todo para crecer”, declaró.

Tras la acontecido, se manifestó con sed de revancha de cara a la visita a Chiapas del próximo domingo. “Tenemos poco tiempo para trabajar y lo haremos duro. Estoy seguro de que el equipo tendrá lista una muy buena camioneta para Chiapas, una plaza que nos debe un buen resultado y no podemos dejar ir esos puntos”, dijo.

De esta forma, Trucks México Series llegará a Tuxtla Gutiérrez para celebrar la tercera fecha del calendario 2024, el próximo 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, con un Mateo Girón en busca de dar una de sus mejores actuaciones y, de ser posible, subir al podio tras llevarse la bandera a cuadros.