Goleada hace olvidar al “Chicharito”

Aunque antes del primer partido de la Selección Nacional en esta Copa Oro, algunos aficionados todavía lamentaban la ausencia de Javier Hernández, después de los siete goles que México le anotó a Cuba, comenzó el romance con otros hombres como Raúl Jiménez y Uriel Antuna.

El joven atacante del Galaxy de Los Ángeles se robó la noche con “hat-trick” y el delantero del Wolverhampton hizo doblete ante los caribeños. Entonces los gritos y aplausos cambiaron.

Incluso, poca gente se percató de la camiseta con el número 14, que ha utilizado desde hace mucho tiempo el “Chicharito”, fue utilizado por Alexis Vega, quién entró de cambio ante los cubanos y también anotó.

“No sabía que lo iba a utilizar (el número en la camiseta), hasta que me dijeron una noche antes. Sé que es de un jugador como Chicharito, pero estamos los que estamos y tenemos que dar la cara por esta selección”, comentó Vega al final del encuentro.

Al momento y después del partido, Hernández no se ha pronunciado en redes sociales (en las que había estado muy activo) para felicitar a sus compañeros como ya lo hicieron otros como Miguel Layún, quién tampoco está con el cuadro tricolor por cuestiones de salud.

“Felicidades hermanos!!! Que sea el comienzo de una gran participación en @CopaOro , estamos apoyándolos @miseleccionmx !!!”, posteó el lateral del Monterrey.