Este fin de semana en los emparrillados del parque Recreativo Caña Hueca, se vivieron duelos de mucha rivalidad en la jornada 14 de la categoría varonil del grupo A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en donde Guerreros hizo notar su localía y su superioridad al vencer a Avengers por marcador de 21-13 y con esto sumó su 12º triunfo para continuar en la cima del grupo B.

Primer tiempo

El partido se tornó interesante en los primeros minutos. Los combatientes se acostumbraron a estar en el primer peldaño y que nadie los supere, por lo que necesitan seguir sumando unidades, mientras que a los superhéroes no les alcanzó el tiempo para dar la remontada y de esta manera acumuló su octava derrota. Gustavo Solís fue elegido como el jugador del partido.

Horas después Piratas JR derrotó a Black Panthers, quien supo controlar la situación e hizo notar su localía al ganar por marcador de 28-6, en donde el máximo anotador fue Ángel Ruiz, camiseta número 99. Con esta victoria el equipo bucanero se mantiene por segunda semana consecutiva como segundo lugar del grupo B con 18 unidades.

Por su parte en el grupo A, Kings venció como visitante a Halcones por 33-18. En el partido los “reyes” fueron amplios favoritos y aprovecharon los descuidos de la defensiva de su oponente y con este triunfo se mantienen en el primer sitio con 22 puntos. Las aves siguen siendo los penúltimos de la porcentual con seis unidades.

En el mismo sector, Piratas resultó ganador con un resultado muy apretado ante el conjunto de Delta por 26-27 para continuar como segundo lugar, mientras que el rival se quedó en el sexto sitio con ocho unidades. El jugador Darío López Díaz dio un partido espectacular por lo que fue catalogado el MVP del encuentro.