Hachisa FC se impone ante Bad Girls en la J15

El día sábado se llevaron a cabo los juegos de la jornada 15 del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama femenil, en donde el líder Hachisa FC derrotó 6-1 a Bad Girls en uno de los encuentros realizados en la cancha de pasto sintético del Parque del Oriente.

Hachisa cumplió con los pronósticos y logró su decimotercera victoria en el certamen para llegar a 41 unidades en la tabla general ante un equipo que continúa en caída libre desde la primera jornada y que actualmente se encuentra en el sótano con apenas cuatro puntos.

Star Soccer UVM hizo lo propio y derrotó 3-2 a Talentos de Tuxtla quien a pesar de iniciar ganando durante la primera mitad del juego no pudo concretar sus jugadas en el complemento y terminó por perder el segundo puesto de la clasificación y sumar su cuarto descalabro, mientras que las universitarias sumaron su octava victoria.

En otro compromiso Inter de Milan fue mejor y logró derrotar al cuadro de Panteras FC con un marcador de 2-0 para escalar a la segunda posición de la tabla general con 35 puntos y alejarse de las felinas que se quedaron con 23 en el sexto escalón.

Así también el cuadro de Juventus salió con el resultado a su favor al vencer 2-1 a Jaguarcitas FC y regresaron al camino del triunfo tras haber perdido el clásico de Italia ante Inter el domingo anterior.

Tzocogirls de igual forma se hizo de los tres puntos al golear 6-0 a Red Tuxtla en un encuentro donde únicamente existió un rival dentro del terreno de juego ya que las visitantes no pudieron meter ni las manos durante los 50 minutos de juego.